Autor Tema: Duda en ejemplo CU00639B curso java desde cero  (Leído 3114 veces)

ThheMau

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Duda en ejemplo CU00639B curso java desde cero
« en: 01 de Septiembre 2014, 19:50 »
Hola a todos!. La cosa es que compilando el codigo de ejemplo en CU00639B, me suelta el siguiente error :

http://prntscr.com/4iorin

constructor Taxi in class Taxi cannot be applied to given types;
  required: java.lang.String,java.lang.String,int; found: no arguments; reason: actual and      formal argument lists differ in length

Ya revice el codigo y no encuentro ningun error e incluso copie el de ejemplo para ver si no se me habia ido un error de dedo pero sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias por su ayuda!

Posdata: de nuevo disculpen la falta de tildes, pero vivo en USA y tengo la PC en ingles.
« Última modificación: 01 de Septiembre 2014, 20:19 por Mario R. Rancel »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:Duda en ejemplo CU00639B curso java desde cero
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre 2014, 20:21 »
Hola, pega el código de todas las clases que estés usando (por separado) para poder revisarlo. Hace falta el código para intentar compilarlo y ver donde está el error.

Nota: tendrás que pegar el código de la clase TaxiCond, Taxi y Persona, que parece que son las clases que intervienen al menos por lo que se ve en la imagen.

Saludos

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Duda en ejemplo CU00639B curso java desde cero
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre 2014, 20:34 »
El error esta en que la clase Taxi no tiene un constructor por defecto(Sin parámetros) que es el que estas intentando usar tu.

El que tienes creado es de la forma Taxi(String, String, int).

Osea que el constructor que hay en la clase taxi recibe tres parámetros de esos tipos anteriores.

Fíjate en el mensaje en la captura de pantalla que nos pasas....

Un saludo!!

ThheMau

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Duda en ejemplo CU00639B curso java desde cero
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre 2014, 21:24 »
Muchas gracias a ambos por sus respuestas, efectivamente como dice dongo, el error se encontraba en que mi clase Taxi no tenia un constructor sin parametros. Tendre mas cuidado en esos detalles.

De nuevo, muchas gracias por su ayuda  ;D ;D ;D

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".