Autor Tema: Me presento en los foros de programación: autodidacta picando código a la orden  (Leído 8245 veces)

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Hola! Me llamo Luis y soy de Cádiz aunque vivo la mayor parte del año en Sevilla. Actualmente me encuentro cursando un ciclo de grado superior de desarrollo de aplicaciones y tengo conocimientos avanzados de Java y otros no tan avanzados en otros lenguajes c#, php, javascript, css.... .

Actualmente a parte del ciclo, el cual lo tenia aprobado antes de empezar, jeje, me encuentro estudiando por mi cuenta la plataforma JEE, lo que vienen siendo jsp, jsf, jpa, hibernate, spring, primefaces, ....

Ahora en verano con tiempo libre  y ademas pierdo contacto con la gente con la que me muevo por Sevilla. Así que nada, he decidido registrarme aquí para poder aprender a la vez que aportar conocimientos a la comunidad. Simplemente cuando vea un post al que poder aportar algo pes intentare participar.

Y nada un saludo a todos. Y bueno aparte de todo también espero conocer a buena gente por aquí.

 
« Última modificación: 09 de Noviembre 2020, 19:18 por César Krall »

javi in the sky

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto 2014, 14:16 »
Hola, bienvenido a este rinconcillo de internet  ;D Como veo que tienes conocimientos avanzados seguramente nos puedas echar una mano a los que nos dedicamos a responder a la gente más novata que se está iniciando y te lo agradeceremos!!! Hablamos!!!

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto 2014, 18:30 »
Igualmente bienvenido e igualmente gracias por colaborar con quienes nos dedicamos a responder  ;D  ;D  ;D


dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto 2014, 11:51 »
Eii! Gracias por la bienvenida, ya he metido mano por ahí en algún que otro post.

Espero que si en algún momento meto la pata, corregidme, mayormente, la mayoría de lo que sé lo he aprendido de forma autodidacta y puede que a veces la lie, pero bueno de los propios errores aprende uno, aun así espero no liarla nunca...XDD y nada pues eso, un saludo y a nada, a PICAR CÓDIGO!!

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto 2014, 13:33 »
Eso, a picar código y con un poco de suerte llegaremos como Bill Gates a crear un imperio  8) aunque me conformaría con llegar a la mitad


dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto 2014, 13:47 »
Eso, a picar código y con un poco de suerte llegaremos como Bill Gates a crear un imperio  8) aunque me conformaría con llegar a la mitad

jaja La mita dice....Yo ahora mismo con un sueldo mínimo me conformaría, jajajaja

Para llegar a tener eso hay que tener mucha cara y una idea feliz, no dispongo de ninguno de los dos, pero bueno aun así seguiremos picando código! jajaja


Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto 2014, 13:55 »
Pues yo más que cara e ideas felices pienso que lo que hay que tener es espíritu de superación, valentía, buenas ideas y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, lo cual es bastante difícil ya que empieza a ser una acumulación de sucesos en los que la probabilidad tiende a cero, pero aún así existe. Aunque coincido contigo en que hoy día con un sueldo podríamos darnos por contentos


dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto 2014, 20:58 »
jajaja El chino echándole carbón y mi vecino de barbacoa... XDDD

Bueno mientras se dan esta serie de echos, seguiremos aquí echando una mano, que quien te dice que no estemos ayudando a  un bill gates en potencia dentro del foro.... jajaja

Bueno a mi de momento me basta con la satisfacción de aprender cada día cositas nuevas y sobre todo compartirlas con los demás! Hasta mas ver.





 

Roberto_42

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto 2014, 23:51 »
Me he identificado en esas dos imágenes, no se si mas como mono o como tacataca  :P

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto 2014, 12:32 »
Creo que todo el que se dedica a escribir código, ya sea por trabajo o por amor al arte se ha sentido en algún momento identificado con estas imágenes XDD

Por cierto me considero un poco pesado, y con esto de no poder moverme mucho, creo que estoy abusando demasiado del foro, si en algún momento me consideráis un pesado o que posteo demasiado, pararme los pies, jajajajaja aunque bueno supongo que a muchos de los que participáis aquí con esto de las vacaciones, no viene mal tener a alguien activo regularmente.

Aun así, eso, si veis que meto mano demasiado, cortarme el rollo, joer que malo es un verano incapacitao... XDD.


César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto 2014, 13:34 »
Toda participación es bienvenida, y más si es de alguien con buen nivel de conocimientos dispuesto a ayudar a la gente que está empezando  ;D
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".