Autor Tema: bloquear actualizaciones de windows sin permiso cómo desactivar Windows Update  (Leído 9729 veces)

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Hola, me gustaría que alguien me indicara dónde puedo configurar el que windows vista no se actualice automáticamente. En concreto en uno de los ordenadores que tengo, cuando intento apagar con frecuencia tarda demasiado tiempo porque indica "instalando actualizaciones..." y prefiero configurarlo manualmente, gracias.
« Última modificación: 03 de Diciembre 2020, 20:18 por César Krall »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre 2011, 11:34 »
Hola fran, prueba con lo siguiente: vete a Inicio --> Panel de control --> Seguridad --> Windows update --> Activar o desactivar la actualización automática --> escoge la opción "No buscar actualizaciones (no recomendado)".

Pero ten cuidado: actualiza manualmente cada cierto tiempo porque si no puedes estar desprotegido frente a vulnerabilidades. Una cosa es no estar actualizando cada dos por tres y otra no actualizar nunca

fran_tm82

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre 2011, 15:32 »
Supongo que actualizar manualmente te refieres a que busque la opción "Actualizar" y la active cada cierto tiempo, ¿o te refieres a otra cosa?

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre 2011, 11:49 »
Yo entiendo que sí, que actualizar manualmente significa que lo hagas controladamente cuando tú quieras. Por ejemplo, cada tres semanas escoges un día y a lo hora de irte a comer buscas la opción de actualización y lo dejas actualizando para que cuando vuelvas esté ya actualizado y no te suponga problemas

Susana83

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre 2011, 08:28 »
Si desactivo las actualizaciones automáticas... ¿Cómo actualizao manualmente? ¿Dónde está esa opción?

Muchas gracias a tod@s

kostipado

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre 2011, 08:28 »
Supongo que manualmente se refieren a ir a la página web de windows y actualizar alli desde un enlace...

No me eches tampoco mucha cuenta :D

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
windows update para actualizar manualmente
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre 2011, 16:32 »
Actualizar manualmente significa actualizar cuando nosotros decidamos, no cuando automáticamente se dispare el proceso. En Windows Vista esta opción la tenemos en Centro de seguridad --> Windows update

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:bloquear actualizaciones de windows vista sin permiso
« Respuesta #7 en: 02 de Enero 2012, 13:14 »
Añado una cosa para quien le interese: cuando le damos a buscar actualizaciones (manualmente) nos dice las actualizaciones que ha encontrado. Ahí tenemos opción a revisar cuáles son esas actualizaciones, e incluso a decidir cuáles instalamos y cuáles no instalamos. Por ejemplo, una actualización puede ser que nos actualice el navegador internet explorer, pero si nosotros no queremos actualizarlo basta con quitar esa actualización de la selección.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".