Autor Tema: Presentación  (Leído 1508 veces)

judarten

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Presentación
« en: 31 de Mayo 2021, 02:43 »
Hola amigos, soy daniel, soy colombiano y ya casi soy ingeniero industrial
Tengo muy poco conocimiento en la programación, se un poco de Python con enfoque en Big data, y estoy actualmente en un curso de Java para desarrollo de aplicaciones en Android.
Pero para ser sincero me siento muy perdido en cuanto a fundamentos, y siento que no encuentro un orden para comenzar a aprender de manera adecuada. He leído el foro y he visto buenas respuestas, entonces quisiera saber si podrían guiarme en mi búsqueda de conocimiento.
Igualmente espero ser una persona que aporte de manera precisa cuando tenga un mejor conocimiento. Muchas gracias espero no morir en la ignoración  :(

Kabuto

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 988
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo 2021, 11:19 »
Bienvenido.

Sí, normalmente cuando se enseña Java para Android, se da por hecho que más o menos ya se sabe Java "tradicional" y programación, ya que lo que se enseña es cómo aplicar Java en Android..., y no tanto a la programación en Java.

Puedes probar a seguir el Curso de iniciación en Java, puede ayudarte a familiarizarte con el lenguaje y a la Programación Orientada a Objetos(POO)
NO respondo dudas por mensaje privado
Publicando vuestras dudas en el foro público conseguimos:
- Que más gente aporte respuestas mejores o complementarias.
- Que otras personas puedan aprender de vuestras dudas.

Mejor en PÚBLICO que en privado. Gracias

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo 2021, 21:04 »