Autor Tema: Una duda que tengo sobre CSS videos de youtube para el aprendizaje programación  (Leído 2564 veces)

ivanegranda

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola buenos días, tenia un pequeña duda y quería saber si aquí habría alguien tan amable de responderme, ademas del curso de CSS de aquí, lo estoy complementando con cuanta información consiga, conseguí unos pequeños vídeos en youtube que hablan sobre el tema, pero tengo una duda, son de hace 4 años, han cambiado de alguna forma el CSS desde entonces? esos vídeos aun se consideran vigentes?

Gracias, saludos :)

Anexo el canal de YT con los videos: www.youtube.com/user/MexCentro/videos
« Última modificación: 18 de Agosto 2017, 18:27 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola ivanegranda, es importante que leas el post https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 que contiene las indicaciones básicas para publicar en los foros. Los títulos que les pongas a los temas deben ser descriptivos y contener las palabras clave adecuadas.

Respecto a los cursos, recomendamos seguir por este orden los cursos de HTML, CSS, JavaScript y PHP disponibles en https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86

Los ejercicios de los cursos puedes encontrarlos resueltos en los foros, aunque recomendamos que se resuelvan primero sin mirar soluciones, y después comparar la solución propuesta con otras planteadas en los foros.

Sobre otros cursos o recursos disponibles en youtube en la web, no podemos opinar ni dar garantías.

Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".