Hola comunidad ... trabajando con MySQL tengo el siguiente código que e realizado ... en el siguiente código tengo una tabla en la base de datos .. la cual quiero actualizar las posiciones de lo equipos de juego ! .. quiero hacer que la posición numero 6 del equipo de juego quede ubicada en la tabla en la posición numero 1 ó que se ruede a la posición de arriba por sus puntos obtenido .. Mi Pregunta seria la siguiente .......
Cual es y como coloco la Función de MySQL que me hace rodar las filas ó las posiciones en la Base De Datos En la tabla por puntos ganados ?
<?php
$equipo1=$_POST['equipo1'];
$equipo2=$_POST['equipo2'];
$goles1=$_POST['goles1'];
$goles2=$_POST['goles2'];
$conecta=mysql_connect("localhost","root","");
if($conecta){
mysql_select_db("liga",$conecta);
if($goles1==$goles2){
mysql_query("update tabladeposiciones set pe=pe+1, pj=pj+1, gf=gf+'$goles1', gc=gc+'$goles2', gd=gf-gc, pts=pts+1 where equipos='$equipo1' or equipos='$equipo2'");
echo "Ok se actualizo el empate entre ".$equipo1."y".$equipo2." actualice en phpAdmin Verifique";
}
if($goles1>$goles2){
mysql_query("update tabladeposiciones set pg=pg+1, pj=pj+1, gf=gf+'$goles1', gc=gc+'$goles2', gd=gf-gc, pts=pts+3 where equipos='$equipo1'");
mysql_query("update tabladeposiciones set pp=pp+1, pj=pj+1, gf=gf+'$goles2', gc=gc+'$goles1', gd=gf-gc where equipos='$equipo2'");
echo "Ok se actualizo Victoria ".$equipo1."sobre el ".$equipo2." actualice en phpAdmin Verifique";
}
if($goles1<$goles2){
mysql_query("update tabladeposiciones set pp=pp+1, pj=pj+1, gf=gf+'$goles1', gc=gc+'$goles2', gd=gf-gc where equipos='$equipo1'");
mysql_query("update tabladeposiciones set pg=pg+1, pj=pj+1, gf=gf+'$goles2', gc=gc+'$goles1', gd=gf-gc, pts=pts+3 where equipos='$equipo2'");
echo "Ok se actualizo Vicoria ".$equipo2."sobre el ".$equipo1." actualice en phpAdmin Verifique";
}
mysql_close($conecta);
}
else{
echo"lo sentimos no fue posible la conexion con My_sql";
}
?>