Autor Tema: PHP Descargar e instalar EL CLIENTE FTP FILEZILLA. Ejercicio CU00810B  (Leído 3026 veces)

Pepote21

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Hola a todos. Respondo al ejercicio CU00810B del curso de programación web con PHP desde cero y Filezilla como gestor FTP.

He visto respuestas variadas enel foro. Para la respuesta b) he copiado todo, pero creo que solo se pedia la versión de FileZilla y mi sistema operativo. Espero que mi respuesta sea correcta. Gracias a todos.

Un saludo.

a) ¿En qué ruta se encuentra el archivo ejecutable de FileZilla en tu computador? La respuesta depende del computador y sistema operativo que estés empleando. Un ejemplo de respuesta puede ser este: C:\Program Files\FileZilla FTP Client\filezilla.exe
C:\Program Files\FileZilla FTP Client\filezilla.exe

b) Consulta la opción de menú Ayuda (Help) y responde a las siguientes preguntas. ¿Cuál es la versión de Filezilla que has instalado? ¿Cuáles son los datos de tu sistema operativo? Puedes usar la opción <<Copy to clipboard>> para recuperar estos datos desde la ventana de la ayuda de Filezilla.

FileZilla Client
----------------

Version:          3.27.0.1

Build information:
  Compiled for:   x86_64-w64-mingw32
  Compiled on:    x86_64-pc-linux-gnu
  Build date:     2017-07-19
  Compiled with:  x86_64-w64-mingw32-gcc (GCC) 6.3.0 20170516
  Compiler flags: -g -O2 -Wall

Linked against:
  wxWidgets:      3.0.4
  SQLite:         3.19.3
  GnuTLS:         3.5.13

Operating system:
  Name:           Windows 10 (build 14393), 64-bit edition
  Version:        10.0
  Platform:       64-bit system
  CPU features:   sse sse2 sse3 ssse3 sse4.1 sse4.2 avx aes pclmulqdq
  Settings dir:   C:\Users\José\AppData\Roaming\FileZilla\

« Última modificación: 12 de Agosto 2017, 12:02 por Ogramar »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:PHP Descargar e instalar EL CLIENTE FTP FILEZILLA. Ejercicio CU00810B
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto 2017, 12:05 »
Buenas Pepote21, todo correcto. En el apartado b) se pedía la versión de filezilla y los datos del sistema operativo, y has indicado correctamente ambos. Salu2.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".