Autor Tema: linea en la parte de abajo de la página de word 2007 y no puedo quitarla [borde]  (Leído 8151 veces)

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Hola, seguro que es una tontería pero me sale una raya en la parte de abajo de la página de word 2007 y no puedo quitarla. Parece estar en el pie de página, pero entrando en el encabezado / pie parece como si estuviera en el fondo y no me deja seleccionarla ni eliminarla. Y llevo un rato!!!
« Última modificación: 23 de Abril 2022, 19:25 por César Krall »

jospitalito

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
selecciona la linea y en párrafo, elige la opción de bordes "sin borde"

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Perdón por haberlo puesto como mensaje privado, no me di cuenta.

Lo que decía es que no puedo, no me deja seleccionar línea, está como en el fondo, no puedo elegir sin borde  :(

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
quizás tienes puesto un borde de página sin saberlo. Vete a la pestaña "Diseño de página", opción "Bordes de página" y pincha encima del borde inferior que sale dibujado en la ventana de bordes para eliminarlo y pulsa aceptar.

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
gracias, era esa opción de borde de página. Lo que no entiendo es por qué apareció un borde de página si yo no lo puse en ningún momento

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
A veces se introducen cambios sin darnos cuentas al pulsar un botón sin querer o al pulsar una combinación de teclas sin querer

manuromero73

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:linea en la parte de abajo de la página de word 2007 y no puedo quitarla
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre 2013, 11:24 »
puede que haya sido eso porque no me lo explico

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".