Autor Tema: Encabezados de tablas php con mySql  (Leído 8088 veces)

JuanMPV

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Encabezados de tablas php con mySql
« en: 05 de Julio 2013, 17:09 »
 :)
Buenos días participantes del foro:

El día de hoy traigo una duda sobre php; resulta que yo me logro conectar a una base de datos en mySQL sin problemas y se muestra mi tabla almacenada de forma correcta, sin embargo, al querer cambiar los nombres de los encabezados en las columnas no me permite ingresar espacios entre sus palabras, por lo que debo hacer separaciones con underlines. Existe alguna forma de que yo pueda mostrar por ejemplo en el siguiente código "Cantidad de demandas" en vez de "Cantidad_de_demandas" o "Fecha de actualización" en vez de "Fecha_de_Actualizacion" ?

Código: [Seleccionar]
<?php
include 
"../tools/FunctionDBMySQL.php";
include "../tools/FunctionTabla.php";


define('q_LIST',
[b]"SELECT 
d.departamento Departamento,
pd.CantDemandas Cantidad_de_Demandas,
IFNULL(p.NroHabitantes,0) Nro_de_Habitantes,
pd.IndicadorDemandas Indicador_de_Demandas,
pd.FechaActualizacion Fecha_de_Actualizacion,[/b]
CONCAT_WS('','<form action=\"UpdateForm.php\" method=\"post\" \><input name=\"id\" type=\"hidden\" value=\"',pd.idtbdemandas,'\"><input name=\"Accion\" value=\"Update\" type=\"image\" title=\"Actualizar\" src=\"../Imagenes/Actualizar1.png\" alt=\"Imagen\" style=\"width:52px; height:17px;\" /></form>') 
as '<form action=\"AddForm.php\" method=\"post\" \><input name=\"Accion1\" value=\"Add\" type=\"image\" title=\"Nuevo\" src=\"../Imagenes/Adicionar.png\" alt=\"Imagen\" style=\"width:52px; height:17px;\" /></form>'
FROM `tbdemandas` pd LEFT JOIN tbpoblacion p ON (p.tbDepartamentos_idtbDpto = pd.tbDepartamentos_idtbDpto AND   p.anho = pd.anho)
, tbdepartamentos d
WHERE pd.tbDepartamentos_idtbDpto = d.idtbDpto
"
);
$query sprintf(q_LIST);
$Link=ConectarDB(DB_NAME);
$data=ConsultarDB($Link,$query);
DesconectarDB($Link);
$List GeneraTabla($data,'','','',"sample");
?>

De antemano les agradezco mucho y disculpen si la duda es poco válida, pero ando apenas empezando en este mundo de la programación y las bases de datos.

Saludos!!!

« Última modificación: 20 de Septiembre 2014, 18:00 por Alex Rodríguez »

JuanMPV

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Encabezados de tablas php
« Respuesta #1 en: 05 de Julio 2013, 17:14 »
Administrador discúlpame, por pura equivocación puse el tema en la categoría inadecuada, podrías hacerme el favor de mover el post al lugar correcto? Lo siento... No vuelve a suceder.

Gracias!

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Encabezados de tablas php
« Respuesta #2 en: 05 de Julio 2013, 18:40 »
No te preocupes, lo movemos de lugar...

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Encabezados de tablas php
« Respuesta #3 en: 05 de Julio 2013, 18:59 »
¿Has probado a encerrar el nuevo nombre de las columnas entre comillas:

d.departamento      Departamento,
               pd.CantDemandas      "Cantidad de Demandas",

...

...

JuanMPV

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Encabezados de tablas php
« Respuesta #4 en: 05 de Julio 2013, 23:15 »
Si admin, ya lo he intentado, pero desafortunadamente no sale como lo busco, sino que recibo un error del servidor... para no alargar la historia el error me muestra la ubicación de mi archivo, y en la descripción me sale lo siguiente:

description: The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

Y no más... :-\

JuanMPV

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Encabezados de tablas php
« Respuesta #5 en: 05 de Julio 2013, 23:20 »
Admin, gracias por la atención, ya lo pude resolver utilizando el comando 'AS' de mySQL...

Feliz día!!!  8)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".