Autor Tema: Lo prometido es deuda..aqui esta la web que hice  (Leído 4316 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Lo prometido es deuda..aqui esta la web que hice
« en: 23 de Abril 2013, 06:26 »
Hola a todos/as:Hoy subi mi primera web con html5 y css3 se llama rzglawnservices.net, en google crohme se ve bien pero en IE muy regular...como ha sido la primera vez sin mentirles me tarde como 5 horas porque no pude con el famoso c.panel y despues filezilla...espero de ustedes los profesionales sus criticas pero empezar la proxima vez una mejor web...como les dije antes tengo todavi muchas dudas y sobre todo con el c.panel...Gracias de antemano y espero su valiosisisma colaboracion con esta web..mil gracias

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Lo prometido es deuda..aqui esta la web que hice
« Respuesta #1 en: 24 de Abril 2013, 08:30 »
Hola tata! Me alegra ver cómo has concluido la web, enhorabuena!. Yo la he visto con firefox y se ve bastante bien. Lo único que no me ha gustado es que en el menú los items Home , About us, Services, Contact se ven con un fondo cuadrado. Me imagino que en otros navegadores a lo mejor está redondeado. Creo que para ser una primera web está bastante bien, a medida que vayas haciendo más las irás haciendo cada vez mejores. ¿Qué dudas tienes con el cpanel? Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".