Autor Tema: Cuando usar el reseteo universal CSS  (Leído 4245 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Cuando usar el reseteo universal CSS
« en: 31 de Marzo 2013, 17:11 »
Hola a todos/as:Me gustaria saber el reseteo universal se usa solo para trabajar en bloque, en responsive design etc, e inclusive le quita las odiosas vinetas...pero me gustaria saber cuando usarlo...Gracias de antemasno y que tengan unas felices pascuas
« Última modificación: 05 de Septiembre 2014, 10:15 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Cuando usar el reseteo universal
« Respuesta #1 en: 01 de Abril 2013, 14:01 »
Hola tata, el reseteo universal lo que hace es anular todos los estilos css que tengas definidos, se puede hacer de diversas maneras por ejemplo

* {
    margin: 0;
    padding: 0;
    }

Pero esto puede traer muchos problemas, por ejemplo algunos navegadores no toleran el reseteo universal y la página se verá mal; la página te puede cargar más despacio, pierdes todo el trabajo de css que hayas hecho... ¿Cuándo usarlo? Cuando tengas algún motivo por el que quieras anular los estilos (por ejemplo una página que haya hecho otra persona y no quieras revisar todos los estilos sino simplemente anularlos), pero esto sería muy raro, mucha gente considera que no se debe usar porque trae más perjuicios que beneficios. Saludos.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".