Autor Tema: Imposible guardar:compruebe si el archivo está abierto por otro programa Notepad  (Leído 7801 veces)

alt_supr

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a Todos: quiero guardar un pagina html en Notepad++ v6.8.8 y me aparece el mensaje Imposible Guardar, Compruebe si el archivo está abierto por otro programa.

No tengo el archivo abierto por otro programa ni la página abierta en el Chrome.

Cuál podría ser el error y como podría solucionarlo?.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Febrero 2016, 19:19 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Hola! Los motivos pueden ser varios. Normalmente se establece un bloqueo sobre un nombre de archivo por parte de algún programa o del explorador y luego no se permite operar con ese archivo. Generalmente al cerrar el programa que generó el bloqueo éste se libera, pero a veces no ocurre así. Puedes probar:

- Cierra todos los programas e intenta guardar

- Si aún así no te deja, guarda el código dentro de un archivo txt desde un editor simple como el bloc de notas, reinicia el ordenador (con esto se deshacen todos los bloqueos) y luego guárdalo de la forma que quieras con el nombre que quieras.

Nota: hay algunas rutas donde no se permite guardar por ser rutas restringidas por el sistema.

Saludos!

Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".