Autor Tema: Texto HTML en blogger  (Leído 3089 veces)

Leo Pardo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Texto HTML en blogger
« en: 02 de Octubre 2015, 00:46 »
Tengo un problema en blogger: He escrito un texto en Word con todo su contenido en cursiva y negrita, pero con algunas palabras intercaladas que no van en negrita. Lo copio en blogger, y en el borrador me aparece correctamente, pero no así en la vista previa ni en el blog.
Sé que es necesario modificar esas palabras en HTML, pero encuentro las etiquetas para poner palabras en negrita en un texto sin negrita, pero no al contrario, que es mi caso.
¿Alguien me puede ayudar? Mi nivel es bastante elemental.
Muchas gracias.

5378453

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Mugiwara no Fansub
Re:Texto HTML en blogger
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre 2015, 01:11 »
Tengo un problema en blogger: He escrito un texto en Word con todo su contenido en cursiva y negrita, pero con algunas palabras intercaladas que no van en negrita. Lo copio en blogger, y en el borrador me aparece correctamente, pero no así en la vista previa ni en el blog.
Sé que es necesario modificar esas palabras en HTML, pero encuentro las etiquetas para poner palabras en negrita en un texto sin negrita, pero no al contrario, que es mi caso.
¿Alguien me puede ayudar? Mi nivel es bastante elemental.
Muchas gracias.

Pega el el codigo del texto aqui, para checarlo y poder ver mejor tu problema

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Texto HTML en blogger
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre 2015, 13:01 »
Hola Leo, como te ha indicado 5378453 pega el código para poder verlo. Recomendarte también que no copies texto directamente desde word. Primero copia el texto de word al bloc de notas, y luego súbelo a blogger. Al pasarlo por el blog de notas se eliminan los formatos internos que introduce word.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".