Autor Tema: Que programa de visual studio me recomiendan para aprender a programar  (Leído 2337 veces)

juanes79

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Cordial saludo.

Necesito crear unas barras de desplazamiento para controlar el nivel de intensidad de los colores RGB (red, green, blue). La idea es hacer un programa sencillo el cual me permita comunicarme via ethernet desde un computador con varios reflectores RGB y enviarle una trama ordenes desde el teclado u otro dispositivo de entrada que me permitan activar colores RGB en varios reflectores. Deseo empezar con este aplicación y luego ir avanzando poco a poco. si conocen del tema o me pueden asesorar con esta aplicación les agradezco.

Saludes.

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Que programa de visual studio me recomiendan para aprender a programar
« Respuesta #1 en: 25 de Julio 2015, 16:58 »
Hola juanes, el campo de la programación es muy amplio y podrías enfocarlo de diferentes maneras.

Aprender programación a largo plazo: leer https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Aprender algo de Visual Studio para hacer pequeños programas: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=37&Itemid=61

Aprender a manejar software existente que resuelva tus necesidades: tendrías que consultar en webs especializadas donde seguramente encuentres software ya preparado para tus necesidades.

Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".