Autor Tema: Ejercicio CU00668B objetos anónimos en Java ¿cuándo se pueden usar?  (Leído 2668 veces)

el_calderas

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Estas son mis respuestas:

¿Se puede acceder a un objeto anónimo contenido en un ArrayList?

Creo que si, ya que a un ArrayList se accede por el indice que posee.

¿Se puede inicializar un objeto de una clase que contiene tres atributos de tipo objeto declarando en el constructor que los atributos se inicializan mediante objetos anónimos?

Creo que no, ya que al declarar los atributos, ya les estamos asignando un nombre, con lo que dejan de ser anonimos.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Marzo 2015, 08:37 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio CU00668B objeto null anonimos
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo 2015, 08:30 »
Hola la primera pregunta está correcta la respuesta pero la segunda no. No estás interpretando bien la pregunta. Lo que tú dices es verdad, al declarar los atributos ya tienen nombre y esos atributos ya no son anónimos. Pero lo que te pregunta no es eso, lo que pregunta es si se pueden inicializar usando objetos anónimos. Leyendo esto creo que te quedará claro: www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1785

Salu2

el_calderas

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Ejercicio CU00668B objetos anónimos en Java ¿cuándo se pueden usar?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo 2015, 14:19 »
Ahora si lo veo claro.
Muchas gracias.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".