Hola ZID.
Tú ejercicio esta resuelto correctamente. Por mi parte solo te haré algunas pequeñas indicaciones.
No sé si a esta altura del curso ya has visto la diferencia entre declarar una variable como public o private. De una forma u otra, los atributos de la clase se deben declarar como private.
Por otro lado, creo que seria más conveniente no incluir el método main en la misma clase que DiscoMusical_24. Porque esta clase corresponde a un tipo de objeto concreto y el método main digamos que es el "cuerpo" del programa y por norma general estará incluído dentro de una clase principal que controlará todo el flujo del programa. Yo habría creado por ejemplo una clase llamada GaleriaMusical o BibliotecaMusical y dentro de está incluiría el método main.
No importa en que orden declares los métodos y los constructores de una clase. Pero para facilitar la lectura y para que quede más ordenado es recomendable declarar el constructor de la clase justo después de declarar los atributos de la clase. Esto solo es una indicación, como he dicho, el orden en el que los pongas no afecta al funcionamiento del programa. Otra cosa más que me gustaría añadir sobre los constructores: no he leído el ejercicio, la verdad, asi que no se que pide exactamente, pero veo que solo has declarado un constructor con parámetros. Es recomendable crear también un constructor que no reciba parámetros e inicialice los atributos por defecto: las variables strings vacias, las variables numéricas a cero y las variables booleanas a false. Puede que nunca se llegue a utilizar este constructor, pero nunca esta demás tenerlo declarado.
Para terminar una indicación sobre la declaración de los parámetros de los métodos y los constructores. En los métodos set, declaras como parámetro exactamente la misma palabra que utilizas como atributo. Aunque esto no afecta a la funcionalidad, si que puede dar lugar a errores. Ahora mismo solo haces una asignación a un atributo, pero si tuvieras que realizar más operaciones podría crearte confusiones a ti como programador el tener dos variables que se denominan exactamente igual dentro de un método, una que corresponde a un atributo de la clase y otra que corresponde a la variable que utilizamos como parámetro del método. Por ello es recomendable utilizar una palabra distinta para el parámetro, o añadirle un prefijo o un sufijo para poder distinguirlos. En el caso de los métodos setters, el curso recomienda añadir el prefijo "valor" al nombre del atributo. Por ejemplo para el atributo "titulo", en su método set utilizariamos el parámetro "valortitulo" o "valorTitulo".
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.