Hola a todos,
actualmente estoy diseñando una página web. Una de las tareas que quiero que cumpla, es cargar un archivo en un directorio remoto.
Lo he intentado de varias maneras pero no logro subir los archivos.
Quiero subir los archivos al directorio /congresoieac/trabajos/.
Este directorio está en el espacio proporcionado por el servidor remoto.
En /congresoieac/ está el archivo php a través del cual se intenta subir los archivos.
/trabajos/ está creado dentro de /congresosieac/.
He escrito el directorio destino como:
1.- /congresoieac/trabajos/
2.- /htdocs/congresoieac/trabajos/
3.- /trabajos/
4.- /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/
5.- /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac /trabajos/
Pero no logro nada (estoy trabajando sobre windows
. Mucho agradecería cualquier ayuda.
A continuación les muestro el mensaje que obtengo y posteriormente está el código que estoy utilizando (copiado de uno que está publicado en internet) :
Warning: move_uploaded_file( /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/): failed to open stream: No such file or directory in /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/subidor_3.php on line 27
Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpmpyXQF' to ' /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/' in /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/subidor_3.php on line 27
La salida
<html>
<head>
<title>Subir archivos al server</title>
<style>
.estilo_formulario{width:300px; margin:auto;} /*estilos css */
.estilo_divs{margin:auto; padding:3px;}clase de estilos css /*estilos css*/
</style>
</head>
<body>
<?php
if (isset($_POST['boton_enviar']))
{
$nombre_archivo= $_FILES["archivo"]["name"]; //aca se obtiene el nombre del archivo
$tamaño_archivo = $_FILES["archivo"]["size"]; //tamaño del archivo
$tmp_name = $_FILES["archivo"]["tmp_name"]; //direccion temporal en la que el servidor guarda el archivo antes de copiarlo
echo "Nombre del archivo:", $nombre_archivo;
echo '<br/>';
echo "Tamaño: ", $tamaño_archivo;
echo '<br/>';
echo "Dirección temporal:", $tmp_name;
$destino = ' /home/vol11_4/byethost13.com/b13_15246293/htdocs/congresoieac/trabajos/' ; //dirección en el servidor
echo '<br/>';
$salida=move_uploaded_file($tmp_name, "$destino");
echo 'La salida', $salida;
}
else
{
echo 'No tuvo efecto el botón enviar';
}
?>
<div class="estilo_formulario">
<fieldset><legend>Subir archivos</legend> <!-- los tag <fieldset> y <legend> son con fines decorativos hacen un recuadro con titulo alrededor del form-->
<form method="POST" action="" enctype="multipart/form-data">
<div class="estilo_divs">Archivo: <input type="file" name="archivo" size=1000></div>
<div class="estilo_divs"><input type="submit" value="Subir" name="boton_enviar"></div>
</form>
</fieldset>
</div>
</body>
</html>