Autor Tema: Cuando utilizo printf me borra el archivo .exe [C] problema con virus  (Leído 4158 veces)

Pino1952

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Hola a todos.
En primer lugar aclarar que no encontré un foro adecuado para hacer esta pregunta (los moderadores decidirán).-
Bueno es más o menos así, si pongo por ejemplo printf(“\n”); el archivo ejecutable se crea normalmente, si por pongo printf(“***”); también funciona, si le agrego más cosas o pongo un espacio ya no me da ningún error pero me borra el .exe.- 
Pasé 2 antivirus, estoy compilando con gcc en línea de comando y lcc-win32, no espero que a alguien le haya ocurrido algo similar para poder ayudarme, si espero que me puedan tirar alguna idea, no se más que hacer.-  :(

Saludos.
Daniel
« Última modificación: 17 de Noviembre 2014, 23:14 por Alex Rodríguez »
Abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Cuando utilizo printf me borra el archivo .exe [C]
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre 2014, 09:26 »
Hola, pega el código del programa donde te surge el problema para intentar ejecutarlo y ver si el problema se reproduce al ejecutarlo en otro pc, de esta forma podrás tratar de hacer averiguaciones. Ten en cuenta que a veces un programa genera efectos colaterales que parecen asociados a una línea pero en realidad se deben a otra cosa. Saludos!!!

Pino1952

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Cuando utilizo printf me borra el archivo .exe [C]
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre 2014, 22:37 »
Hola Mastermind.
Muchas gracias por la ayuda, no tenía que ver con la compilación ni printf, los virus me afectaron al usuario y el mismo día del post ya no pude arrancar la máquina y tuve que formatearla.-
Por algo el dicho: no hay mal que por bien no venga, gracias a esto me enteré que con notepad y un plugin se podía compilar sin tener que utilizar el CMD de Windows para compilar y ejecutar un programa.- 

Saludos Daniel.
Abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".