Hola KillerNemesis!
Tu codigo se podría decir que cumple con lo que pide el ejercicio, no obstante en cuanto al diseño, tiene unos cuantos puntos que pueden ser mejorados y otros que deben ser corregidos.
Puntos a corregir:
Lo correcto al declarar una variable es antes de definir su tipo de acceso, esto lo entenderás mas adelante conforme avances en el curso (todo a su tiempo) por ahora quedate con la idea de que todas las variables deben de ser declaradas antecedidas por la palabra clave (Controladora de acceso)
private. Ejemps:
private String nombre;
private int edad;
private... y asi sucesivamente.
Otra cosa que no es muy correcta que digamos, es inicializar variables con valores diferentes a su valor por defecto (a menos que no sea un caso especial). Tu has asignado como valor inicial para la variable edad "30" (edad = 30;) cuando lo correcto seria asignar su valor por defecto "0" (edad = 0), cada variable de tipo primitivo tiene un valor por defecto diferente según su tipo. int = 0; boolean = false; double = 0.0 por citarte solo algunos.
Punto a mejorar: Tus mensajes mostrados no son malos, pero si se pueden mejorar, por ejemplo mira este metodo de tu clase el cual eh editado.
public void setEdad(int valorEdad){
edad = valorEdad;
System.out.println("Ha cambiado la edad del medico " + nombre + " " + apellidos + ", La nueva edad es " + edad + " años.");
}
La idea es ser mas explicito, y a su vez practicar con lo aprendido en esta entrega como lo es usar el operador "+" para concatenar cadenas.
Porque solo puedo modificar los valores de edad y casado pero al intentar modificar cualquier otro como apellidos obtengo un mensaje "Error:cannot find symbol- variable Lopez" si me pudieran decir que es lo que estoy haciendo mal o explicarme por que sucede esto
En vez de tratar de pasarle como parámetro (Lopez) intenta pasarle ("Lopez") osea, que lo que escribas este dentro de las comillas pertenecientes a un String
Nota: Entre los puntos a corregir sumemos la observacional de toni_apr sobre el metodo "public void setCasado(boolean valorCasado)" el cual pase por alto
Saludos!