Autor Tema: Problema con la instalación de WAMP  (Leído 2756 veces)

carlos_aunon

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema con la instalación de WAMP
« en: 01 de Septiembre 2014, 12:30 »
Pues bien lo instale y me dio un error, que se podría reparar con la reinstalación.

lo reinstale y en el proceso me sale esto y no me deja continuar,

An error ocurred while trying to replace the existing file:
DeleteFile failed;code 5.
Acceso denegado

Click retry to try again, Ignore to skip this file(not recommended), or
Abort to cancel installation.

Por supuesto que le doy a reintentar pero no lo consigue.

dongo

  • Intermedio
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Problema con la instalación de WAMP
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre 2014, 12:38 »
Hola, eso ocurre porque el proceso de instalacion esta intentando sustituir un fichero que esta en uso, algún proceso o algo lo esta usando.

Podrías intentar averiguar de que fichero se trata, y averiguar el proceso o servicio que lo usa para intentar detenerlo y despues volver a intentarlo.

También puedes ignorar ese fichero, simplemente se saltaria ese archivo y dejaría el que ya tienes, que sería mucha casualidad que fuera ese fichero el que te fastidio la instalación la primera vez.

Otra cosa es intentar arrancar en modo a prueba de errores y intentar desistalar el wamp por ai.

Y como ultima recomendación, te recomendaría te crearas una maquina virtual e instalaras ahi el wamp, ya que instalarlo en la maquina principal puede romperte por alguna causa tu sistema.... eso una makina virtual con xp es lo mejor. Aunque claro también depende para que usas el wamp....
También se puede instalar un linux, ee(debian, centos o alguna de esas...)
así aprendemos un pokito linux...XDD

En fin intenta esas cosas a ver si te es posible. Un saludo!!
« Última modificación: 01 de Septiembre 2014, 12:41 por dongo »

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".