Autor Tema: Extensiones facebook para joomla (plugins, componentes, módulos...)  (Leído 3482 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Hola a todos/as:Estoy aprendiendo joomla y tengo una duda y es la sgte:

Soy novata en esto de la web por eso pido disculpas por si mi pregunta es algo tonta.Se que para empezar hacer una web por joomla se necesita un correo electronico,logico..ya a prendi hacer los enlaces de las redes sociales etc porque estoy aprendiendo desde mi correo.Mi pregunta es si voy a trabajar para un cliente digamoslo asi como hago para lo de las redes sociales como facebook ..tengo que abrir una nueva cuenta con el cliente para que lo tire a su facebook, twitter etc.

Ejemplo como estoy aprendiendo y puse mi correo por logica me tira a mi facebook, para nuevos clientes que tendria que hacer.

Gracias de antemano por su ayuda y disculpen si mi pregunta es algo tonta
« Última modificación: 06 de Mayo 2015, 08:12 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Pregunta sobre joomla
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo 2015, 08:11 »
Hola tata, para nuevos clientes, si no tienen facebook, tienes que abrirles un facebook. Si ya tienen facebook puedes poner un link a su facebook o incorporar plugins o botones de facebook como se explica aquí:  http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=594:como-descargar-e-insertar-o-instalar-plugins-o-botones-de-facebook-en-paginas-web-boton-me-gusta-like&catid=60:servicios-web-gratuitos&Itemid=182

Para Joomla ya existen muchas extensiones que vienen preparadas para instalar dentro de joomla y que puedes descargar desde joomla.org (http://extensions.joomla.org/category/social-web)

Saludos
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Extensiones facebook para joomla (plugins, componentes, módulos...)
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo 2015, 17:39 »
La cuenta en facebook se la abres con el correo que él vaya a usar en facebook, no tiene por qué ser el mismo correo que use en joomla. Lo que sí debes tener en cuenta es que ese correo será el que le permita acceder a su facebook. Saludos.
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".