Autor Tema: Extensiones facebook para joomla (plugins, componentes, módulos...)  (Leído 3482 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Hola a todos/as:Estoy aprendiendo joomla y tengo una duda y es la sgte:

Soy novata en esto de la web por eso pido disculpas por si mi pregunta es algo tonta.Se que para empezar hacer una web por joomla se necesita un correo electronico,logico..ya a prendi hacer los enlaces de las redes sociales etc porque estoy aprendiendo desde mi correo.Mi pregunta es si voy a trabajar para un cliente digamoslo asi como hago para lo de las redes sociales como facebook ..tengo que abrir una nueva cuenta con el cliente para que lo tire a su facebook, twitter etc.

Ejemplo como estoy aprendiendo y puse mi correo por logica me tira a mi facebook, para nuevos clientes que tendria que hacer.

Gracias de antemano por su ayuda y disculpen si mi pregunta es algo tonta
« Última modificación: 06 de Mayo 2015, 08:12 por César Krall »

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2078
  • No vales por lo que dices, sino por lo que haces
    • Ver Perfil
    • aprenderaprogramar.com
Re:Pregunta sobre joomla
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo 2015, 08:11 »
Hola tata, para nuevos clientes, si no tienen facebook, tienes que abrirles un facebook. Si ya tienen facebook puedes poner un link a su facebook o incorporar plugins o botones de facebook como se explica aquí:  http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=594:como-descargar-e-insertar-o-instalar-plugins-o-botones-de-facebook-en-paginas-web-boton-me-gusta-like&catid=60:servicios-web-gratuitos&Itemid=182

Para Joomla ya existen muchas extensiones que vienen preparadas para instalar dentro de joomla y que puedes descargar desde joomla.org (http://extensions.joomla.org/category/social-web)

Saludos
Responsable de departamento de producción aprenderaprogramar.com

César Krall

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******