Autor Tema: Problemas con mi windows 8.1 va lento  (Leído 11139 veces)

AlejoMejia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Problemas con mi windows 8.1 va lento
« en: 10 de Junio 2014, 15:08 »
Hola a todos.

Tengo una pregunta, hace algunos meses compre un portátil que venia con windows 8, hice la actualización al 8.1. Ya en los últimos dos meses mi computador presenta problemas en el inicio se ha vuelto algo lento y para apagarlo algunas veces le doy clic al botón pero no se abre la ventana. No se si tiene que ver con la actualización o simplemente es un problema de virus porque suelo ver películas online como panaclips o cuevana y se pues que ese tipo de sitios tienen muchos virus.

Agradeceria su respuesta?
« Última modificación: 31 de Agosto 2014, 19:21 por Alex Rodríguez »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Problemas con mi windows 8.1
« Respuesta #1 en: 10 de Junio 2014, 17:22 »
La actualización sería raro que te genere daños en el portátil, los problemas suelen venir debido a la instalación de muchos programas que sobrecargan el computador, generan retardos en el arranque y cierre y van ensuciando el registro de windows, o también por virus. Desinstala todos los programas que no uses, y también instala un antivirus aunque sea gratuito como avast o avira, avg u otro y haz un escaneo completo.

AlejoMejia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Problemas con mi windows 8.1
« Respuesta #2 en: 10 de Junio 2014, 17:57 »
Entonces los problemas que tengo es porque hay programas que estan afectando el desempeño de mi computador. Es decir, que si instalo un antivirus ya sea gratuito va a borrar en algo esos archivos que ensucian el registro de windows, Ya con eso mi computador podría mejorar un poco?

Muchas gracias por la respuesta, voy a seguir su consejo y voy a descargarle un antivirus y cerrar los programas que no utilizo o que se abren automaticamente.

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Problemas con mi windows 8.1
« Respuesta #3 en: 10 de Junio 2014, 19:27 »
Lo primero hazte una copia de seguridad de los datos que tengas en el computador por si acaso tengas algún problema no los pierdas...

AlejoMejia

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Problemas con mi windows 8.1
« Respuesta #4 en: 24 de Junio 2014, 17:43 »
Ok muchas gracias por la ayuda

Buen día

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".