Autor Tema: contribuyamos con el desarrollo de los hilos!  (Leído 3247 veces)

Jorge lopez

  • Sniper
  • Intermedio
  • ***
  • APR2.COM
  • Mensajes: 248
  • @SniperOfElite
    • Ver Perfil
contribuyamos con el desarrollo de los hilos!
« en: 15 de Junio 2014, 04:06 »
  Saludos para todos!! primero quiero felicitar a todos los responsables de hacer de esta web un excelente lugar para que personas con deseo, dedicación y mucho esfuerzo nos podamos desarrollar como programadores. Gracias a los moderadores que dedican su tiempo a corregir nos, motivarnos e instruirnos ante cualquier ejercicio, duda o pregunta, de una forma muy profesional y sociable. También quiero invitar a todos los usuarios que estamos echándole ganas a esto, a que contribuyamos con la buena practica de mantener el hilo en un tema, antes de crear un tema "nuevo" aseguremos nos de que aun nadie lo a abierto, esto se haría fácil usando el buscador de la web para buscar el tema que nos interesa, si aparece entonces planteamos nuestro ejercicio o inquietud en ese mismo hilo, si no aparece entonces seria un nuevo tema, la ventaja de esto seria que sin mucho buscar tendremos todo un hilo con mucha información del tema lo que nos evitaría tener que buscar mucho. Espero que entendamos la idea.   Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido. By: No se quien lo dijo pero me gusta  ;D
while(estesVivo)
{
  aprende();
  ayuda();
  enseña();
}
if(mueres){teRecordaran();}

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".