Autor Tema: Subir web a servidor html cómo subir los archivos a remoto y verlos CU00730B  (Leído 1747 veces)

Chuckyldo

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Hola amigos, acabo de hacer el ejercicio CU00730B del curso básico de programador web con HTML y no sé cómo está, lo que me pedían es esto:

Citar
EJERCICIO

Crea tres archivos HTML con diferente contenido y guárdalos con tres nombres de archivo distintos, por ejemplo webpage1.html, webpage2.html y webpage3.html. Establece links entre cada una de las páginas webs para que se pueda pasar de una a otra, por ejemplo desde webpage1.html hemos de poder pasar con un link a webpage2.html y webpage3.html, etc.. A continuación sube los tres documentos HTML al servidor y comprueba que puedan visualizarse y navegar mediante los links entre una página y otra.

El link de mi página es este: http://chingaderaminecrafteana.890m.com/ lamentablemente no se ve como debería, aparece una cosa de "Index of/", debería aparecer simplemente la página 1, que es la pricipal, espero que me ayuden, tal vez es un archivo en el hosting que provoca eso, yo uso hostinger, no pude usar bytehost o algo así que lo indicaban en este curso porque nunca me enviaron el correo para verificar la cuenta. Muchas gracias. Para evaluar mi ejercicio por favor háganlo desde la página 1.  8)
« Última modificación: 18 de Abril 2017, 19:30 por Ogramar »

bermartinv

  • Avanzado
  • ****
  • APR2.COM
  • Mensajes: 298
    • Ver Perfil
Re:Subir web a servidor html. (CU00730B)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero 2017, 10:45 »
Funciona. OK  ;)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".