Autor Tema: cómo disponer de un hosting y un dominio y subir web a servidor  (Leído 4836 veces)

tata

  • Principiante
  • **
  • APR2.COM
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Postee una pregunta para el hosting y el dominio y me escribieron algunos links.Quisiera saber para subir mi web necesito algun programa, porque es la primera vez que voy hacerlo.Gracias y disculpen la preguntadera...soy principiante en esto jaja
« Última modificación: 27 de Junio 2015, 13:23 por Alex Rodríguez »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:SIGO CON LA DUDA DEL HOSTING Y DOMINIO
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre 2012, 23:07 »
Hola tata, la respuesta la tienes en el curso de html (y también en el curso de php). Ahí te explica paso a paso lo que tienes que hacer. Mírate en https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=69&Itemid=192

Creación de un portal WEB básico en HTML. Ejemplo introducir formulario de datos personales. (CU00728B)

Crear cuenta hosting gratuita en servidor HTML y acceder vía panel administración CPANEL. (CU00729B)

Subir nuestra web al servidor HTML (Internet) mediante el explorador de archivos del CPanel. (CU00730B)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".