Autor Tema: Revisar correo offline acceder a correo en el servidor interceptación ilegal  (Leído 3560 veces)

jurria31

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola compañeros, el dia de hoy vengo con una duda.

Acabo de empezar a gestionar los correos de una micro empresa, pero queremos revisar los correos de un elemento que quieren agarrar con las manos en la masa, a mí se me ocurrió respaldar el correo desde el FTP y luego montarlo offline y revisar el correo pero no sé como montarlo offline, solo tengo archivos .INDEX, archivo .COMdjqwnednwq y no sé que tantas cosas... no sé como leerlos, ¿alguna idea?
« Última modificación: 27 de Agosto 2022, 18:51 por César Krall »

Ogramar

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2660
    • Ver Perfil
Re:Revisar correo offline acceder a correo en el servidor
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero 2015, 08:19 »
Hola, lo primero a tener en cuenta es que interceptar el correo de otra persona es ilegal y te podría denunciar por ello... Lo siguiente que si aún así vas a intentar hacerlo, depende de qué tipo de correo utilice. Si tu empresa tiene una web por ejemplo lala.com y su correo es lolo @ lala.com el correo es gestionado por el servidor de tu empresa, posiblemente tengas una copia de los correos en el servidor y ahí podrías mirarlo (ver https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=629)

Si su correo no es de la empresa ya sería otra cuestión distinta. Salu2

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".