Hola KillerNemesis!
Tu código cumple con lo requerido en el enunciado del ejercicio de esta entrega, no obstante te comento lo siguiente:
Aunque en otras entregas ayas visto ejercicios donde un método set ademas de realizar su procedimiento asignado, el cual es re definir el valor de una variable, también muestre por pantalla un mensaje mediante una instrucción "System.out.println();" Te hago la aclaración de que esto no se considera como una buena practica de diseño de código.
Tal Vez esto te resulte confuso cuando en entregas anteriores como por ejemplo en el ejercicio de la entrega "CU00632B" una parte de lo requerido dice:
En cada método, incluye una instrucción para que se muestre por consola un mensaje
informando del cambio. Por ejemplo si cambia la especialidad del médico, debe aparecer un mensaje
que diga: “Ha cambiado la especialidad del médico de nombre … . La nueva especialidad es: …”.
En esta entrega esto se hace a modo de practica, para ir familiarizando con lo que es mostrar mensajes por pantalla. Ya en entregas mas avanzadas como lo e esta (CU00636B) esa "mala practica" debería ir quedando atrás. Quédate con la idea de que tanto los métodos setters como los métodos getters solo deben realizar una tarea
(reasignar y devolver el valor de una variable respectivamente) y que no se les debe sobrecargar con mas tareas como mostrar mensajes por pantalla ext...
En cuanto a tu duda:
Al momento de hacer la prueba del primer Inciso "a)" todo va perfecto! mi duda surge aquí; cuando modifico solo el valor "grosor" sobre ese mismo objeto que cree para verificar los puntos del inciso "b)" me sigue apareciendo en pantalla los mensajes del inciso "a). Ahora si vuelvo a compilar el código y de nuevo creo un objeto, pero esta ves ingreso los datos para verificar el inciso "b) me va perfecto el proceso y Viceversa.
Puesto que tu código esta dentro de lo que cabe decir correcto
(no correcto de un todo por lo que ya te comente sobre los métodos setters) me párese que lo que dices podría surgir debido a una configuración de la consola de mensajes de BlueJ. En dicha terminal en la esquina superior izquierda busca la opción "Options" (Opciones) y activa la opción: "Clear screen at method call"
(Limpiar pantalla al llamar un método) y luego prueba a ver si surgen cambios en cuanto a tus expectativas.
Saludos!