Autor Tema: Java: Alguien me ayuda?  (Leído 2654 veces)

cerka

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Java: Alguien me ayuda?
« en: 29 de Mayo 2015, 17:57 »
Hola gente!

Queria saber si alguien me puede hacer un favor, no entiendo nada de programacion y he intentado abrir unos sources de java para modificarlos y luego compilarlos pero tengo problemas desconocidos para hacerlo y estoy horas y horas intentando hasta que me doy por vencido ya probe varias ocaciones diferentes y siempre lo mismo...

Necesito si alguien me puede crear el siguiente programa.

Quiero que el programa sea capaz de entrar a unos archivos .txt que se encuentran digamos que en el c:\carpeta 1\

y que busque dentro del contenido de todos los archivos .txt que se encuentren en esa carpeta la siguiente frase: hive poker game

y la cambie por la siguiente frase: PokerStars Hand

Cada .txt puede contener muchas veces la frase: hive poker game
y puede que hayan varios .txt dentro de la carpeta 1

Por lo que el programa deberia de modificar esa frase automaticamente en todos los archivos que encuentre.

Creo que es bastante sencillo de hacer pero para mi es una brutalidad en dificil...

Supongo que el programa deberia de tener 3 botones.. 1 para seleccionar la carpeta donde se encuentran los archivos .txt a modificar. Otro boton para seleccionar el destino de carpeta donde se guardaran los archivos modificados y otro boton para darle a START o STOP para que frene o comience la conversion.

Si alguien me podria hacer el gran favor de crearme ese programa se lo agradeceria muchisimo!!


« Última modificación: 29 de Mayo 2015, 19:12 por Ogramar »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Re:Java: Alguien me ayuda?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo 2015, 21:18 »
Hola, en los foros intentamos ayudar siempre a partir del código que la persona haya intentado crear. El problema que planteas no es excesivamente difícil. Si no tienes conocimientos de java suficientes te recomiendo seguir este curso: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".