Hola jospitalito, aunque como dice carlinho en principio en internet no hay censura, sí es cierto que existe una regulación por parte de organismos internacionales. En el caso de los dominios .cat, por acuerdo de los organismos reguladores, se supone que han de estar en lengua catalana. En realidad, nadie te dice que te vayan a impedir expresarte en otras lenguas. Pongamos por caso que tu dominio registrado lo desarrollas en inglés. En principio nadie te va a decir nada, pero con un .cat como está regulado que debe estar en lengua catalana es posible que te envíen un aviso de cierre si no escribes en catalán... En fin, no creo que te vayan a quitar el dominio si escribes de forma compartida en catalán y en castellano, pero tampoco te puedo asegurar (creo que ni yo ni nadie, porque esto al fin y al cabo dependerá de quién haga el "informe") que no vayas a tener problemas. La restricción de dominios en base a lenguas es algo muy poco usual, pero con el .cat tenemos un ejemplo. Supongo que habrá quien piense que es bueno y otros que lo vean absurdo...