Hola compañeros!
Estoy trabajando en el diseño de un pequeño proyecto personal java, con la finalidad de ir asociándome con lo complejo de java. Este proyecto esta enfocado en el uso de interface gráfica, operaciones sencillas, operaciones complejas y funciones en base a eventos.
Podría decir yo que el programa esta casi listo (en su versión super beta XD) y me gustaría que me echen una mano con un bug para el cual no he encontrado solucion, pese a que busque en todo google algo que me orientara a corregirlo.
mas adelante dejare un link de descarga que contiene un archivo.rar con todo lo necesario para correr el proyecto en netbeans (IDE usado para crear este proyecto) así como también un ejecutable.jar del programa. También se incluye la documentación (javadoc) del proyecto
El bug es el siguiente: El programa cuenta con un reproductor de musica, cuando se reproduce una canción cuyo titulo no contiene el String "mely" se muestra un visualizador de estado de reproducción (JLabel) con un gif en movimiento por defecto para todas las canciones que no contengan el String "mely".
Hasta aquí vamos bien, luego si reproducimos otra canción, cuyo titulo contenga el String "mely" la imagen del visualizador de estado de reproducción cambia a un gif especial para esta canción (un gif de la cantante melymel, yo la amo a ella XD)
Hasta aquí todo normal, el bug aparece cuando nuevamente cambiamos la canción por una canción que no contenga el String "mely", en lugar de mostrar nuevamente el gif por defecto para las canciones que no contengan el String "mely" ya no se muestra ninguna imagen, aun cuando la música esta sonando.
Lo raro de este bug, es que mientras corro el programa (RunProject) usando netbeans este bug nunca aparece, pero si aparece cuando ejecuto el ejecutable.jar que me genera netbeans mediante la operación clean and build.
Me parece que el bug se genera por conflictos con el EDT, (Event Dispatch Thread) intente crear un nuevo hilo para este evento pero no soluciono el bug.
Para comprender mas sobre el bug que intento explicar, favor descargar el archivo.rar del link
http://www.mediafire.com/download/vxk97nb20d9t0ko/McApp.rar y descomprimir usando la contraseña:
j.lopez luego ubique el archivo.txt
readme, el cual detalla todo sobre el programa, también puede consultar la documentación (javadoc) del proyecto.
Saludos!