Autor Tema: Cómo aprender a programar (siendo novato)  (Leído 3762 veces)

Eder Juarez

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Cómo aprender a programar (siendo novato)
« en: 26 de Septiembre 2014, 07:32 »
QUE TAL BUEN DIA SOY NUEVO EN EL FORO
MI DUDA ES COMO PUEDO EMPEZAR A PROGRAMAR ? SOY UN NOVATO ACTUALMENTE ESTUDIO ING.ELECTRONICA Y LLEVO PROGRAMACION EN C , ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO INICIAR LA VERDAD SE ME ESTA COMPLICANDO UN POCO , SE QUE LA PROGRAMACION REQUIERE DE MUCHO TIEMPO, MESES ,AÑOS PERO SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERIA ...

SALUDOS !!
« Última modificación: 27 de Septiembre 2014, 18:20 por Alex Rodríguez »

Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:COMO APRENDER A PROGRAMAR
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre 2014, 08:04 »
Hola, te recomiendo que leas esto: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1313.0

Pienso que te puede aclarar bastante. Si después de leerlo tienes dudas plantéalas, trataremos de aclararlas siempre que nos sea posible. Y un detalle... por favor escribe en minúsculas en vez de en mayúsculas  ;)


Mario R. Rancel

  • Administrador
  • Experto
  • ********
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1978
    • Ver Perfil
Re:COMO APRENDER A PROGRAMAR
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre 2014, 08:08 »
También sería interesante oir opiniones de personas que están aprendiendo o han aprendido a programar, así que animo a quien lo haya hecho o lo esté haciendo a que cuente cómo... siempre le resultará de interés a una persona que empieza.


Eder Juarez

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Cómo aprender a programar (siendo novato)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre 2014, 02:13 »