1847
« en: 28 de Agosto 2011, 12:25 »
Depende de los objetivos que te plantees. Tu objetivo puede ser sacar la carrera y obtener un título que te habilite para trabajar, o simplemente aprender. O una combinación de ambas. Yo te recomendaría lo siguiente:
-El primer año no curses más de 4 o 5 asignaturas. Ya con esto te van a requerir bastante tiempo y esfuerzo.
-Combina el coger algunas asignaturas de programación con algunas asignaturas "de base". Si coges todo de programación después te costará más sacar las demás, y si coges todo matemáticas, física y electrónica te va a resultar un tostón.
Es solo una opinión, a ver si alguien da otra.