1
C, C++, C#, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Ajax, Joomla, MySql y más / Re: Cómo programar un juego por turnos en Java con personajes y niveles dificultad
« en: 24 de Diciembre 2022, 12:08 »
Hola buenas
¿En este juego como se podría implementar el uso del multijugador incluyendo la implementación de jugadores cpu?
Por ejemplo un máximo de 6 jugadores y si no se rellenan con usuarios, que se autocompleten con jugadores cpu. Luego, a la hora del combate como se podría hacer para que de forma aleatoria toque un jugador contra otro, o un jugador contra una cpu o una cpu contra otra cpu. Y que se vayan enfrentando 1vs1 hasta que solo quede un ganador.
Gracias
¿En este juego como se podría implementar el uso del multijugador incluyendo la implementación de jugadores cpu?
Por ejemplo un máximo de 6 jugadores y si no se rellenan con usuarios, que se autocompleten con jugadores cpu. Luego, a la hora del combate como se podría hacer para que de forma aleatoria toque un jugador contra otro, o un jugador contra una cpu o una cpu contra otra cpu. Y que se vayan enfrentando 1vs1 hasta que solo quede un ganador.
Gracias