1521
C, C++, C#, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Ajax, Joomla, MySql y más / Re:Simulador Apuestas Deportivas
« en: 05 de Junio 2014, 08:53 »
Este sería el algoritmo del martingala con lo que creo que sería un diseño que podría funcionar (aunque habría que probarlo desarrollándolo en un lenguaje para comprobarlo). Con este algoritmo contaríamos el número de partidas perdidas en una variable PartidasPerdidas. El dinero perdido lo contabilizamos en la variable Pérdidas.
función obtenerNuevosParámetros() {
si apuestaGanada = verdadero Entonces
Objetivo = Balance*0.01
Apuesta = Objetivo*1.1
PartidasPerdidas = PartidasPerdidas - 1;
Fin Si
Si apuestaGanada = falso Entonces
Balance=Balance-Apuesta;
PartidasPerdidas = PartidasPerdidas + 1;
Pérdidas = Pérdidas + Apuesta;
Apuesta = (Pérdidas + ObjetivoInicial)*1.1
FinSi
}
ProgramaPrincipal
Inicio
Pérdidas = 0;
PartidasPerdidas = 0;
Balance = 1000; //Establecemos un balance inicial para comenzar la partida
finPartida = falso;
ObjetivoOriginal = Balance*0.01;
Objetivo = Balance * 0.01;
Apuesta = Objetivo*1.1;
Pérdidas = 0;
Mientras finPartida = falso Hacer
apuestaGanada = resultadoDeApostar() //Nos devuelve verdadero si ganamos o falso si perdemos
obtenerNuevosParámetros() //La función determina los nuevos parámetros para la siguiente ronda
finPartida = chequearCondicionFinPartida() //Si se cumple la condición finPartida será verdadero
finMientras
Fin
FinProgramaPrincipal
función obtenerNuevosParámetros() {
si apuestaGanada = verdadero Entonces
Objetivo = Balance*0.01
Apuesta = Objetivo*1.1
PartidasPerdidas = PartidasPerdidas - 1;
Fin Si
Si apuestaGanada = falso Entonces
Balance=Balance-Apuesta;
PartidasPerdidas = PartidasPerdidas + 1;
Pérdidas = Pérdidas + Apuesta;
Apuesta = (Pérdidas + ObjetivoInicial)*1.1
FinSi
}
ProgramaPrincipal
Inicio
Pérdidas = 0;
PartidasPerdidas = 0;
Balance = 1000; //Establecemos un balance inicial para comenzar la partida
finPartida = falso;
ObjetivoOriginal = Balance*0.01;
Objetivo = Balance * 0.01;
Apuesta = Objetivo*1.1;
Pérdidas = 0;
Mientras finPartida = falso Hacer
apuestaGanada = resultadoDeApostar() //Nos devuelve verdadero si ganamos o falso si perdemos
obtenerNuevosParámetros() //La función determina los nuevos parámetros para la siguiente ronda
finPartida = chequearCondicionFinPartida() //Si se cumple la condición finPartida será verdadero
finMientras
Fin
FinProgramaPrincipal