1061
Aprender a programar desde cero / Re:Ejemplo implementación método equals en Java. Ejercicio resuelto CU00694B.
« en: 29 de Abril 2015, 08:34 »
Hola Raga como el ejercicio está perfecto no tengo nada que pueda indicar a mejorar, por eso lo que voy es a destacar las cosas que están muy bien:
La definición del método equals en la superclase y su sobreescritura en las subclases -- > muy bien, reutilización de código, modularidad, mantenibilidad...
La declaración de tipo estático el más amplio (Figura) y tipo dinámico el concreto (Cuadrado o Circulo) como por ejemplo Figura cuadrado1 = new Cuadrado(5); -- > muy bien, utilización del polimorfismo, aporta ventajas.
Uso del api de Java p.ej. Math.PI para recuperar el número pi y Math.pow -- > muy bien, uso de herramientas disponibles.
Los comentarios que has hecho -- > completamente acertados.
Poco más que añadir![Gui�ar ;)](https://aprenderaprogramar.com/foros/Smileys/default/wink.gif)
Saludos
La definición del método equals en la superclase y su sobreescritura en las subclases -- > muy bien, reutilización de código, modularidad, mantenibilidad...
La declaración de tipo estático el más amplio (Figura) y tipo dinámico el concreto (Cuadrado o Circulo) como por ejemplo Figura cuadrado1 = new Cuadrado(5); -- > muy bien, utilización del polimorfismo, aporta ventajas.
Uso del api de Java p.ej. Math.PI para recuperar el número pi y Math.pow -- > muy bien, uso de herramientas disponibles.
Los comentarios que has hecho -- > completamente acertados.
Poco más que añadir
![Gui�ar ;)](https://aprenderaprogramar.com/foros/Smileys/default/wink.gif)
Saludos