Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - theseap

Páginas: [1]
1
Hola buenas, subo este ejercicio para ver si pueden ayudarme con cómo se realizaría, de ante mano muchas gracias

crear un programa que lea números y los guarde en un arreglo bidimensional
(matriz) de 4x4. Se debe mostrar la matriz, reemplazar los números de la diagonal por 1 y volver a mostrar la matriz.




2
ya revise el ejercicio 1 y esta bien y no
ya que al ejecutarlo resulta esto

Introduzca 10 palabras:
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
une
triste
union
pequñin
Las palabras ingresadas son:
[Ljava.lang.String;@7d4991ad
Introduzca la letra por la que buscar palbras
u
uno
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
une
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra
union
No hay ninguna palabra que comiense por esa letra

entonces es raro el resultado


3
no me deja subir una foto pero el error es este
Multiple markers at this line
   - Syntax error on token ".", @ expected after
    this token
   - Syntax error on tokens, SimpleName expected
    instead
   - Syntax error on token ".", @ expected after
    this token
sale por todo el codigo

4
hola amigo por algun motivo tus ejercicios me salen con error :c

5
hola muchas gracias por el primer ejercicio, y es en java(jdk)

6
Porfa necesitaria ayuda de como hacer este ejercicio :c

7
Solicito ayuda con estos ejercicio ya que se me hace complicado desarrollar

1. Generar 50 números aleatorios entre 0 y 100 y almacenarlo en un arreglo. Luego
mostrar los números que son pares.

2. Leer 10 palabras y almacenarlos en un arreglo. Mostrar todas las palabras leídas y
mostrar las palabras que comiencen con una determinada letra. Se debe leer la letra.

3. Leer un texto, reemplazar las vocales minúsculas por mayúsculas y mostrar el texto
con el cambio.

Se lee: Hola como estas se debe mostrar: HOlA cOmO EstAs

4. Leer 3 textos y unirlos en uno solo, luego quitar los caracteres #, @, +, - y & que se
encuentre en el texto. Mostrar el texto sin los caracteres #, @, +, - y &.
se lee: hol@ c#mo estas +o -¿ && texto a mostrar: hol cmo estas o ¿

5. Leer nombres hasta que se ingrese la palabra stop. Los nombres leídos guardarlos en
una lista y mostrar los que comiencen con una vocal.

8
si amigo gracias el algo parecido el 2 solo en que en vez de decir palabla encontrada tiene que imprimir las palabras con la letra

de verdad gracias te pasaste si me pudieras ayudar con los otros te lo agradecería

9
Hola estoy estudiando informática y me he topado con un problema, no pude asistir a las clases en la que se usaba las listas y estructuras de datos en jdk, por lo cual realizar estos ejercicios se me hace dificil si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Resolver los siguientes ejercicios utilizando estructuras de datos:

1. Generar 50 números aleatorios entre 0 y 100 y almacenarlo en un arreglo. Luego
mostrar los números que son pares. (el generar los 50 numeros es facil pero despues guardar estoy y imprimir los pares no logro )

2. Leer 10 palabras y almacenarlos en un arreglo. Mostrar todas las palabras leídas y
mostrar las palabras que comiencen con una determinada letra. Se debe leer la letra. este lo hize el programa se me peta

3. Leer un texto, reemplazar las vocales minúsculas por mayúsculas y mostrar el texto
con el cambio.
Se lee: Hola como estas se debe mostrar: HOlA cOmO EstAs

4. Leer 3 textos y unirlos en uno solo, luego quitar los caracteres #, @, +, - y & que se
encuentre en el texto. Mostrar el texto sin los caracteres #, @, +, - y &.
se lee: hol@ c#mo estas +o -¿ && texto a mostrar: hol cmo estas o ¿

5. Leer nombres hasta que se ingrese la palabra stop. Los nombres leídos guardarlos en
una lista y mostrar los que comiencen con una vocal.

Páginas: [1]

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".