Foros aprenderaprogramar.com

Libro de visitas, sugerencias y críticas => Comunidad => Mensaje iniciado por: Cristobalcolon en 16 de Abril 2020, 01:16

Título: Soy nuevo
Publicado por: Cristobalcolon en 16 de Abril 2020, 01:16
Hola soy nuevo, estoy acá para aprender y conocer gente mientras estoy en la cuarentena, no me quiero sentir como el único solitario. Comenten los que también están igual que yo.
Título: Re:Soy nuevo
Publicado por: Kabuto en 16 de Abril 2020, 10:59
Bienvenido.

Se nota que en cuarentena la gente busca nuevos hobbies y entretenimientos, pues estos días ha llegado bastante gente nueva.

En la web tienes varios cursos (https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86) a tu disposición para iniciarte en programación o diseño web, o en ambos..

Sácales provecho ahora que tienes tiempo.

Un saludo.
Título: Re:Soy nuevo
Publicado por: Ogramar en 16 de Abril 2020, 14:20
Buenas Cristobal, aquí estamos todos "cuarentenados" así que ánimo que no eres el único (en https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=7535.0 más de lo mismo)
Título: Re:Soy nuevo
Publicado por: Reival en 16 de Abril 2020, 16:00
¡Ánimo compañero!
Llevo unos dias liado con HTML y te evades de todo.

A disfrutar.
Título: Re:Soy nuevo
Publicado por: Cristobalcolon en 16 de Abril 2020, 17:53
Gracias a todos por su apoyo, me siento mejor al saber que no soy el único y que hay una comunidad aquí con la cual contar.