Foros aprenderaprogramar.com
Libro de visitas, sugerencias y críticas => Comunidad => Mensaje iniciado por: Cristobalcolon en 16 de Abril 2020, 01:16
-
Hola soy nuevo, estoy acá para aprender y conocer gente mientras estoy en la cuarentena, no me quiero sentir como el único solitario. Comenten los que también están igual que yo.
-
Bienvenido.
Se nota que en cuarentena la gente busca nuevos hobbies y entretenimientos, pues estos días ha llegado bastante gente nueva.
En la web tienes varios cursos (https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57&Itemid=86) a tu disposición para iniciarte en programación o diseño web, o en ambos..
Sácales provecho ahora que tienes tiempo.
Un saludo.
-
Buenas Cristobal, aquí estamos todos "cuarentenados" así que ánimo que no eres el único (en https://aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=7535.0 más de lo mismo)
-
¡Ánimo compañero!
Llevo unos dias liado con HTML y te evades de todo.
A disfrutar.
-
Gracias a todos por su apoyo, me siento mejor al saber que no soy el único y que hay una comunidad aquí con la cual contar.