Foros aprenderaprogramar.com
Aprender a programar => Aprender a programar desde cero => Mensaje iniciado por: KOFFERO en 08 de Noviembre 2017, 21:27
-
Ejercicio CU01028D del manual básico de programación CSS:
Enunciado:
EJERCICIO
Para cada una de las siguientes afirmaciones indica si la afirmación es verdadera o falsa y justifica brevemente tu respuesta:
a) CSS muestra los contenidos con tres formas básicas: rectangular, circular y elipsoidal.
b) Al crear un documento HTML, pueden aparecer márgenes y rellenos que no hayan sido explícitamente introducidos por nosotros como programadores, sino que hayan sido introducidos por el navegador que estemos empleando.
c) El reseteo CSS consiste en la recarga de la página para borrar la caché del navegador, de modo que los estilos se recarguen completamente.
Respuestas:
A- Falsa, ya que CSS, muestra los elementos en forma rectangular.
B- Verdadera, porque si los navegadores introducen esos margenes y rellenos por defecto.
C- Falso, el reseteo sirve para anular los efectos por defecto que ponen los navegadores al documento HTML, por ejemplo los márgenes y rellenos: *{margin: 0; padding: 0;}
Un saludo.
-
Hola Jorge,,, todo correcto.
Saludos