Foros aprenderaprogramar.com
Aprender a programar => C, C++, C#, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Ajax, Joomla, MySql y más => Mensaje iniciado por: BetoReus en 27 de Septiembre 2016, 21:50
-
Hola gente, actualmente estoy trabajando en PHP y postgreSQL.
Tengo una página web en donde tengo un combobox, el cual tiene datos que se han extraido previamente de una base de datos.
Aquí es donde necesito su ayuda. Lo que realmente quiero es que al seleccionar una opción del combobox se redireccione una página diferente al presionar un botón.
A continuación dejo el código con el que trabajo.
<?php
include("conexion.php");
$conn = pg_connect ($cad) or die ("Error al conectar");
$nomUsuario=$_SESSION["nombre"];
$usuario=$_POST[user];
$sql ="SELECT nombre FROM login WHERE correo='$_POST[user]'";
$busca=pg_query($sql) or die ("ERROR");
$row=pg_fetch_array($busca);
$selectCurso="SELECT taller FROM cursos";
$buscaCurso=pg_query($selectCurso) or die("Error");
?>
<body link="#ffffff" vlink="#ffffff">
<h1 align="center">Bienvenido </h1>
<center><select name="Cursos" ></center>
<option value="C00">Seleccione su curso</option>
<?php while($curso=pg_fetch_array($buscaCurso)) { ?>
<option value="quest0.php"> <?php echo $curso[taller];?> </option>
<?php } ?>
</select>
<button>Ir</button>
-
Lo que podes hacer es poner un id a tu botón y con javaScritp o jquery que cuando haga click en el botón llame a la pagina.
Un ejemplo seria algo así.
<script>
$("#prueba").on('click', function () {
location.href = "https://www.aprenderaprogramar.com/";
});
</script>Este esta con jquery el id botón es prueba para usar jquery tenes descargar el plugins de jquery.
-
Para publicar en el foro para que sepa la regla y la forma correcta de publicación también tenes que leer este link.
https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0 (https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1460.0)