Foros aprenderaprogramar.com

Aprender a programar => Aprender a programar desde cero => Mensaje iniciado por: jorgetarodo en 12 de Mayo 2016, 13:26

Título: 530-FTP service currently not available please use SFTP in the meantim FileZilla
Publicado por: jorgetarodo en 12 de Mayo 2016, 13:26
Buenos días a tod@s, soy un poco nuevo en esto y no sé como solucionar lo siguiente.
Compré un hosting hoy y cuando me quiero conectar a través de Filezilla a él me aparece los siguientes mensajes:

Respuesta:   530-FTP service currently not available, please use SFTP in the meantime or
Respuesta:   530-wait some minutes. Please note that SFTP is better anyway, and can be
Respuesta:   530 used as a drop-in replacement for FTP.
Error:           Critical error: No se pudo conectar al servidor

¿Alguno me puede decir a que se refiere exactamente el problema y que debo hacer?

Muchas gracias de antemano.
Título: Re:530-FTP service currently not available please use SFTP in the meantim FileZilla
Publicado por: Alex Rodríguez en 12 de Mayo 2016, 14:18
Hola jorgetarodo, normalmente entre que accedes (compras) al servicio de hosting y tienes disponibles los servicios transcurre un periodo de tiempo, que puede ir desde 5 minutos hasta 24 horas.

A veces la disponibilidad de los servicios es inmediata.

En este caso no sé exactamente lo que ocurre. Puede ocurrir que no estés introduciendo correctamente los datos de servidor, usuario y contraseña. El nombre de servidor para usar algo como midominio . com requiere un tiempo de propagación. Si no ha transcurrido ese tiempo no te permite conectar con el acceso con nombre, pero debería permitirte conectar usando una dirección IP (numérica).

Te recomiendo revisar la información que te haya remitido tu proveedor. Si aún así no te aclaras, contacta con el hosting y exponles el problema para que te indiquen con qué datos debes conectar.

Saludos
Título: Re:530-FTP service currently not available please use SFTP in the meantim FileZilla
Publicado por: jorgetarodo en 12 de Mayo 2016, 14:25
Muchisimas gracias Alex por la respuesta. Esperaré como dices a mañana por si es cuestión de que no ha pasado mucho tiempo.

Si no es así mañana contactaré con el proveedor y que me especifiquen cual puede ser el problema.
¡Saludos!