Foros aprenderaprogramar.com

Aprender a programar => C, C++, C#, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Ajax, Joomla, MySql y más => Mensaje iniciado por: Hugo en 17 de Junio 2012, 17:05

Título: Cambiar el color del texto en artículos Joomla HTML
Publicado por: Hugo en 17 de Junio 2012, 17:05
Buenas,

En mi editor de texto de joomla, en creación de artículos, está exento de iconos o botones para cambiar el color del texto.
Título: Re:CAMBIAR EL COLOR DEL TEXTO
Publicado por: Mario R. Rancel en 17 de Junio 2012, 19:07
Hola Hugo, el editor básico no incluye esta opción. Dentro de los contenidos del curso realizaremos un cambio a editor más avanzado, lo cual permite esto y varias otras cosas. Mientras tanto, puedes hacerlo manualmente pulsando en el botón HTML y modificando el código HTML y después pulsando "Actualizar".

Por ejemplo, entras en un artículo, pulsas el botón HTML, introduces el código que te he señalado aquí para poner un trozo de texto de color:

<p style="margin: 0px; padding: 0px 0px 15px; color: #000000; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 21px;">Yo me atrevería a decir que ya no la hay.<br />Las razones son muchas. <span style="color: blue;"> La más significativa es la concentración en unas pocas manos del control de las empresas más importantes de un país.</span>  Esta situación es posible en el actual sistema económico, que permite y favorece los monopolios.</p>

Luego pulsas actualizar/guardar y el color se quedará en el color que tú hayas indicado.