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Aprender a programar => C, C++, C#, Java, Visual Basic, HTML, PHP, CSS, Javascript, Ajax, Joomla, MySql y más => Mensaje iniciado por: Sixtoex en 03 de Noviembre 2014, 15:18
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Bueno el usuario ogramar me dijo recomendo esto en este post: https://www.aprenderaprogramar.com/foros/index.php?topic=1561.0
Me dijo que tengo que mejorar el DISEÑO de mis aplicaciones, entonces me puse a investigar y encontre patrones de diseño y me encontré este libro que creo que es lo que ogramar quiere decir, aquí dejo el contenido para que lo vean y a ver si es eso..
Contenido:
PARTE I: Introducción Al Paradigma De Objetos
PARTE II: Análisis De Requisitos
PARTE III: Análisis Orientado A Objetos
PARTE IV: Diseño Orientado A Objetos
PARTE V: Patrones De Diseño
Encontre este otro, pero creo que no es lo que ogramar me quiso decir:
Contenido:
Capítulo 1. Bienvenido a Patrones de Diseño.
Capítulo 2. Mantener los objetos en el saber.
Capítulo 4. Hornear con OO Bondad.
Capítulo 5. Único en su género Objects.
Capítulo 6. Encapsular Invocación.
Capítulo 7. Ser adaptable.
Capítulo 8. Encapsular Algoritmos.
Capítulo 9. Colecciones bien gestionadas.
Capítulo 10. El estado de las cosas.
Capítulo 11. El control de acceso a objetos.
Capítulo 12. Los patrones de los patrones.
Capítulo 13. Patrones en el mundo real.
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Hola, lo que yo quise decir está aquí: http://aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188
En ese curso se aprenden las cuestiones básicas de diseño. Una vez se conozcan las cuestiones básicas, podrías pasar a estudiar patrones de diseño, que podríamos ver como temas avanzados de diseño. Pero primero hay que empezar por lo básico, y estos dos libros creo que van más allá de lo básico. Salu2
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ajam ok, muchas gracias amigo