Foros aprenderaprogramar.com
Aprender a programar => De todo un poco... => Mensaje iniciado por: Smiith en 23 de Julio 2014, 03:26
-
Muy buenas noches soy Andres gonzalez.
Estudiante de ingeniería en sistemas.
Busco compañeros que estén interesados en aprender o enseñar a programar en java.
que tengan algún tiempo disponible ya sea en la tarde oh en la noche.
Realizando ejercicios propuestos o algún proyecto en particular.
La idea es aprender y ganar experiencia en desarrollo software.
Cualquier interesado puede enviarme un correo a esta dirección: smiith17@gmail.com
para ponernos en contacto.
Sin mas que decir, me despido y le mando un saludo ha todos aquellos compañeros interesados en la programacion. 8)
-
Hola, hay bastantes personas haciendo el curso "Programación Java desde cero" (https://www.aprenderaprogramar.com/index.php?option=com_content&view=category&id=68&Itemid=188) que participan en los foros y con los que intercambiamos ideas y consultas. Te invito a participar en los hilos relacionados. Saludos ;D