Autor Tema: Editor Brackets no está mostrando las imágenes al ver página web en navegador  (Leído 2065 veces)

alefaletti

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Buenas! les hago una consulta;

Resulta que me han aconsejado usar este editor de código BRACKETS 1.9. La verdad es muy bueno, pero no me esta pudiendo levantar las img cuando quiero ver la pagina en el navegador. El mismo código en Notepad me funciona bien (el navegador lee todas las img).

Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Muchas gracias.
« Última modificación: 17 de Junio 2017, 18:20 por Alex Rodríguez »

Alex Rodríguez

  • Moderador Global
  • Experto
  • *******
  • Mensajes: 2050
    • Ver Perfil
Hola alefatti no puedo estar seguro pero podría ser un problema con las rutas. En brackets habría que abrir el menú Archivo (File) y elegir Abrir carpeta... (Open folder...) para seleccionar la raíz del proyecto en el que estemos trabajando, si no indicamos la raíz del proyecto brackets no sabe cómo determinar la ruta raíz para saber dónde estánn las imágenes

Saludos

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".