Autor Tema: cierre de megaupload y leyes norteamericanas ¿Por qué se cerró portal tecno?  (Leído 5122 veces)

zapatinovsky

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Llama mucho la atención para quienes utilizamos alguna vez megaupload acceder al dominio y encontrarnos una imagen del fbi con águilas imperiales indicando que se ha cerrado la web por infringir normas norteamericanas. Muy al estilo de los estadounidenses. El problema es que sus leyes las aplican a su gusto, por ejemplo para invadir países cuando les viene en gana. Así que no sé qué pensar  ???

« Última modificación: 31 de Octubre 2020, 18:37 por César Krall »

roquesomajorero

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:cierre de megaupload y leyes norteamericanas
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero 2012, 10:23 »
Muy americano. La verdad es que yo no usaba megaupload ni sé para qué servía, pero el cartelito es muy de película

kansadostoy

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:cierre de megaupload y leyes norteamericanas
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero 2012, 10:36 »
La verdad es que parece que hubieran hackeado la web, solo que en este caso el hacker es el fbi  ::)

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".