Autor Tema: Exámenes resueltos programación orientada objetos Java UNED Ingenier Informática  (Leído 222854 veces)

nosferacento

  • Moderador Global
  • Avanzado
  • *******
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
Gracias a todos los que hacéis llegar comentarios y sugerencias, así al menos puedo saber que todo esto está sirviendo para algo  ;)

xtremejavi

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Increible trabajo, ¡¡me sumo al club de los registrados para agradecerte!!

Gracias por todo tu esfuerzo :D

nosferacento

  • Moderador Global
  • Avanzado
  • *******
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
Gracias a tí, como ya he comentado estos comentarios son de agradecer... Trato de ir ampliando y mejorando el material de esta y otras asignaturas, pero requiere su esfuerzo. Suerte a todos los que han hecho o van a hacer próximamente exámenes...

elasfaltoesgris

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Me he matriculado en POO este año y me he llevado una alegría enorme al comprobar que tenías un foro para la asignatura. Me ayudaste muchísimo con Fundamentos de Programación. Muchas gracias.

nosferacento

  • Moderador Global
  • Avanzado
  • *******
  • Mensajes: 443
    • Ver Perfil
Pues mucho ánimo, yo diría que POO es más bonita que fundamentos, aunque lo de bonito siempre hay que ponerlo entre comillas. POO también es bastante trabajosa en extensión y por la práctica, así que supongo que ya te imaginas que te voy a decir que ya deberías estar dándole duro si quieres llegar en condiciones  :D

Ilwe

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Me he registrado sólo para darte las gracias.
He aprendido mucho y me ha sido fundamental para entender algunos conceptos y gracias a eso he pasado el test de POO de sobra, así que una menos.

Gracias ;)

marinalch

  • Sin experiencia
  • *
  • APR2.COM
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Gracias por ayudar con tantas preguntas sobre Java. Estoy preparando unas oposiciones y me está sirviendo de mucha ayuda.
Gracias!

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".