Autor Tema: Acerca del manual de introduccion a la programación pdf y versión online iniciar  (Leído 6202 veces)

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Consulta recibida:

Estoy interesado en los manuales gratuitos y he visto que ustedes publican tanto el pdf como la versión online en cada entrega y mi pregunta seria ¿no tienen el pdf del curso entero?. Pasar horas y horas leyendo frente al computador es un problema.

Ahora mismo el que mas me interesa es el de fundamentos.


Respuesta:

Los cursos se van actualizando y revisando y es un proceso continuo. Debido a la modalidad gratuita de los cursos, la naturaleza de estos, y al gran esfuerzo y trabajo que supone para todo el equipo de aprenderaprogramar no tenemos otra forma de publicarlos y además no existe un pdf completo.

Así que los usuarios entren a visitar las nuevas entregas de los cursos, y consulten el foro para resolver dudas de ejercicios, sugerencias de los cursos  y demás,  es el único método que tenemos para seguir publicando los cursos gratuitamente.

« Última modificación: 04 de Diciembre 2020, 20:16 por César Krall »

DoPeY-BBS

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: Acerca del manual de introduccion a la programación
« Respuesta #1 en: 06 de Julio 2012, 21:23 »
Muchas gracias, de verdad hacen muy buen trabajo y los felicitó.
Codifica tu vida

kostipado

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: Acerca del manual de introduccion a la programación
« Respuesta #2 en: 07 de Julio 2012, 12:37 »
Hola Manuel, yo también me uno a las felicitaciones, con internet nos hemos acostumbrados al "todo gratis" y muchas veces no sabemos reconocer el esfuerzo que hay detrás gracias por todo y ánimo

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: Acerca del manual de introduccion a la programación
« Respuesta #3 en: 09 de Julio 2012, 09:40 »
Muchas gracias por vuestros comentarios, nos animan a todo el equipo de aprenderaprogramar.com a seguir adelante con las publicaciones de los artículos. Además con usuarios tan activos ¿a quién no le gustaría participar?

En fin espero que vuestro aprendizaje os apasione tanto como a nosotros, y que puedan sacarle el mayor provecho.

Un saludo. ;)

kostipado

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA: Acerca del manual de introduccion a la programación
« Respuesta #4 en: 10 de Julio 2012, 10:07 »
Muchas gracias manuel

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".