Autor Tema: Coches automáticos sin conductor en pruebas tráfico real carretera por Google  (Leído 6198 veces)

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Por lo visto desde hace unas semanas, Google tiene autorización en el estado de Nevada para que sus coches sin conductor puedan circular por las carreteras de este estado.

Se supone eso sí que deben hacer las pruebas en tráfico real, pero el estado de Nevada ha exigido que mínimo deben de ir dos personas a bordo en el vehículo, y que ademas una de ellas debe en todo momento estar disponible para coger el mando del vehículo, además de haber realizado al menos un rodaje de 10.000 kilometros en circuito cerrado.

Pienso que todavía queda mucho por recorrer en este campo pero sin duda es un pasito más. Lo mismo el día de mañana las personas no tendran ni que sacarse el carnet de conducir¡¡¡
« Última modificación: 04 de Diciembre 2020, 20:08 por César Krall »

Mastermind

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 536
    • Ver Perfil
Re:Coches automáticos
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo 2012, 15:38 »
A mí no me vendría mal Manuel, ya hace tiempo que vengo echando de menos un chófer  8)

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Coches automáticos
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo 2012, 09:19 »
Esto me recuerda a la epoca de mi infancia cuando veia la serie del coche fantastico. Kitt



Que recuerdos¡¡¡¡
« Última modificación: 21 de Mayo 2012, 09:21 por Manuel Sierra »

carlinhomendez

  • Sin experiencia
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Coches automáticos
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo 2012, 00:31 »
Yo también veía el coche fantástico Manuel!!! Somos de la misma época  :-* :-* :-*

Manuel Sierra

  • Principiante
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:Coches automáticos
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo 2012, 11:12 »
Pues sin duda ha sido una de las epocas más doradas de la televisión.

Yo creo que series como el mismo coche fantastico, el equipo A, Mc giver, agente especial 86, V, y más de la época son sencillamente irrepetibles.

La nuevas como Lost por ejemplo que fue la última que ví estuvo bien, pero no es lo mismo quizás con efectos especiales mejores, pero no con la misma emoción.

Por ejemplo el final de Lost es penoso o al menos para mí lo fue.

 

Sobre la educación, sólo puedo decir que es el tema más importante en el que nosotros, como pueblo, debemos involucrarnos.

Abraham Lincoln (1808-1865) Presidente estadounidense.

aprenderaprogramar.com: Desde 2006 comprometidos con la didáctica y divulgación de la programación

Preguntas y respuestas

¿Cómo establecer o cambiar la imagen asociada (avatar) de usuario?
  1. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa en perfil --> perfil del foro
  3. Elige la imagen personalizada que quieras usar. Puedes escogerla de una galería de imágenes o subirla desde tu ordenador.
  4. En la parte final de la página pulsa el botón "cambiar perfil".