Resumen: aprenderaprogramar.com ha recibido el reconocimiento de varios medios relevantes como el diario El País o el blog Think Big de Telefónica como una de las diez mejores plataformas para aprender a programar.
Codificación aprenderaprogramar.com: CN00307E
 

 

LAS MEJORES WEBS DE PROGRAMACIÓN

Aprender a programar está cosechando el reconocimiento de diferentes medios relevantes que valoran la calidad de sus contenidos y sitúan a la plataforma web como una de las mejores para aprender programación. Esto se explica por la alta calidad de los contenidos que se ofrecen en el portal web, que obtiene altas valoraciones en todos los aspectos por parte de los usuarios.

 

APRENDER A PROGRAMAR, RECOMENDADA POR EL DIARIO EL PAÍS

En un artículo de la sección Economía del Diario El País (uno de los diarios más importantes en España), aprenderaprogramar.com aparece en el puesto 7 del ranking de plataformas de aprendizaje de la programación, en primera posición si consideramos las plataformas sólo hispanas.

El artículo pertenece a un especial <<Formación on-line>> y lleva por título: ¿Estudias o programas? La fiebre de escribir código. Firmado por Karelia Vázquez, destaca que “Escribir código fuente es el nuevo Inglés. Todos creen es la llave de su futuro profesional” y “Conviene tener nociones básicas para entender la lógica de los ordenadores”. En el artículo se indican 10 escuelas on line para aprender a programar, apareciendo aprenderaprogramar.com en el puesto 7.

La noticia puede consultarse en la siguiente dirección web del diario El País: http://economia.elpais.com/economia/2014/09/15/actualidad/1410789988_228115.html

 

 

APRENDER A PROGRAMAR, RECOMENDADA POR EL BLOG THINK BIG DE TELEFÓNICA

Telefónica es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo, presente en 24 países y con más de 300 millones de clientes.

Think Big es una iniciativa de Telefónica que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento de los jóvenes en el área de las nuevas tecnologías. Dentro del programa Think Big se fomentan, asesoran y financian iniciativas empresariales punteras. Como herramienta de comunicación, Think Big dispone de un blog en el que se publican noticias y artículos de interés tecnológico y educativo.

El 17 de octubre de 2014 se publicó un artículo en el blog Think Big cuyo autor es Miguel A. Pérez y cuyo título es Recursos para aprender HTML donde cita cinco alternativas para formarse en este lenguaje de programación, apareciendo la plataforma aprenderaprogramar.com en primer lugar.

El artículo pertenece a la sección de Educación del blog Think Big e indica entre otras cosas que “Puede que a primera vista parezca aburrido y con tantos tutoriales online es probable que acabes tirando la toalla a la primera de cambio. Pero no desesperes, existen publicaciones muy interesantes especialmente indicadas para los no iniciados en programación html...”

La noticia puede consultarse en la siguiente dirección web del blog Think Big: http://blogthinkbig.com/recursos-para-aprender-html/

 

el pais aprender a programar

 

think big telefonica aprender a programar

 

 

 

 

 

 

Para  hacer un comentario o consulta utiliza los foros aprenderaprogramar.com, abiertos a cualquier persona independientemente de su nivel de conocimiento.

Descargar archivo: